TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU’I

Vergonzoso por donde se lo mire, la represión que sufrieron concejales municipales de CDE, cuando fueron a reclamar el pago de sus dietas. Y ni siquiera fue la Policía. No, fueron las fuerzas “parapoliciales” del clan ZI, conformados por hurreros, seccionaleros y patoteros de poca monta, todos al servicio de esta nefasta “monarquía” que tiene de rehén a una ciudad entera. ¿Hasta cuándo seguirá esta impunidad? ¡Ikueráima lo mitã!

 

Da lástima la obsecuencia de la Policía a todos los mandatos del clan. El director de Policía, un tal Gómez, prácticamente se convirtió en simple “tembiguai” de los personeros de “Panambi guasu”, siguiendo todas las órdenes que le fueron dadas sin pestañear. ¡Ha pea ñande policía kuera hina! Vergüenza, cúbrete el rostro.

 

Y hablando del tal Gómez, en Alto Paraná, en los últimos quince días los delincuentes robaron unos G. 600 millones en atracos, sin embargo, eso no le preocupa a los uniformados. No, lo que importa es “defender” con uñas y dientes al clan, lo demás es vyrorei. ¡Estamos hartos!

 

A menos de un mes de culminar las clases, Ña malandra entrega sillas pupitres en un pomposo acto público y encima exige a la gente que le aplauda y le adule, cuando que hasta el más vyro sabe que los utensilios escolares deben ser entregados en febrero, cuando empiezan las clases y no en noviembre, cuando terminan. Pero claro, eso no le interesa a los del clan, que solo buscan lucirse y sacar réditos políticos. ¡Wákala!

 

La sección Informática de la Policía Nacional se convirtió en un enorme antro de corrupción, donde se “negocian” las órdenes de captura al mejor postor. Esto quedó en evidencia tras la huida de un peligroso narco, que debía estar preso, sin embargo, los oficios no eran incluidos en el sistema informático de la Policía, a cambio de gruesas sumas de dinero. Y bueeno chamigo, negociar con los narcos siempre deja buenos rédito$. ¡Piipuuu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%