TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Libertad puede ser finalista de la Liga Deportiva Paranaense

Plantel de 13 de Junio que deberá ganar para forzar partido extra.

Libertad puede clasificar el domingo para disputar las finales del campeonato de la categoría mayores, que organiza la Liga Deportiva Paranaense. En la división juvenil, el 13 de Junio es el que tiene más posibilidades de avanzar a la instancia decisiva.

 

En mayores, el cuadro liberteño necesita empatar ante el “13” para obtener el pasaporte a la etapa consagratoria, ya que en el duelo de ida había triunfado de local 1-0. Ese triunfo dejó muy motivado a sus jugadores quienes encararán de manera diferente el compromiso. Su adversario está obligado a vencer para forzar el partido extra, y por ese motivo entrará en la cancha con la consigna de ganar o ganar. El compromiso se pondrá en marcha a las 16:00.

En caso de que Libertad iguale o obtenga la victoria, definirá el cetro con Boquerón, que el sábado pasado se instaló en la fase decisiva tras imponerse 2-0 a Atlético Stroessner en la segunda pulseada de las semifinales.

JUVENIL

El equipo de reserva del 13 de Junio necesita paridad ante Corrales para instalarse en las finales, ya que en la primera confrontación había superado a su adversario 1-0. La segunda pulseada se iniciará a las 14:00, es decir, será preliminar del lance mencionado más arriba. En caso de que el cuadro corralense gane, habrá choque de desempate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%