TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hernandarias será sede del primer encuentro de colectividades

Durante la reunión entre los integrantes de la organización del evento

HERNANDARIAS. Esta ciudad será sede del primer encuentro de las diferentes colectividades del Alto Paraná, del sector turístico, cultural, gastronomía y raíces. Así lo anunciaron las autoridades locales durante una reunión que tuvo lugar en la Itaipu Binacional. El evento se realizará durante el 24 y 25 de noviembre, en el predio de la costanera de Hernandarias.

De acuerdo a los datos, la Fiesta de las Colectividades es una verdadera muestra de integración y hermandad donde participan las diferentes colectividades de la zona, las cuales presentan su cultura, comidas tradicionales, bailes típicos, entre otros atractivos representativos.

Durante la reunión de organización, integrada por la coordinación de proyectos turísticos de la binacional, representantes de Senatur y Municipalidad de Hernandarias, informaron que el acceso será totalmente gratuito.

Durante las dos jornadas, los visitantes podrán disfrutar de atractivos culturales, artísticos, turísticos y gastronómicos en los stands ambientados sobre cada país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%