TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tres jugadores esteños jugarán en Olimpia

Tres nuevos jugadores de la escuela de fútbol Aotrans de Ciudad del Este fueron seleccionados para entrenar en las divisiones inferiores del club Olimpia de Asunción. Todos pasaron las pruebas sin inconvenientes. En total, ocho atletas de la referida institución esteña ya se incorporaron las formativas del franjeado.

Estos son los jugadores de Aotrans, quienes se incorporaron a las divisiones inferiores de Olimpia.

Los que recientemente fueron elegidos para entrenar con las inferiores de la entidad decana son: Cristian Ortigoza, Niño Martínez, ambos de la categoría 2003, y Jonathan Penayo, de 2005. Los tres se suman a otros jugadores de la escuela de fútbol Aotrans, quienes pasaron pruebas anteriormente, Paulo Riveros (categoría 2006), Augusto Melgarejo (2005), Robert Carballo (2001), Pedro Ríos y Rodrigo Reyes (2004)

“Estos chicos son el reflejo del buen trabajo que se hizo durante todos estos años, no es de la noche a la mañana que se cosechan estos frutos. El trabajo, el esfuerzo, el sacrificio y por sobre todo la perseverancia para superarse, hizo que hoy estén en Olimpia.  El acompañamiento de los padres es fundamental en este largo proceso”, dijo Amado Ozuna, de la escuela de fútbol Aotrans.

OPORTUNIDADES

Refirió que todos tendrán su oportunidad. “Muchas felicidades al cuerpo técnico y a los padres. Que nunca bajen los brazos, todos tendrán su oportunidad tarde o temprano, pero hay que seguir trabajando incansablemente. Hoy ya son ocho de Aotrans los que están en Olimpia. Vamos  yendo de a poco con la esperanza que todos lleguen a sus objetivos. Muchas felicidades”, resaltó.

Además, señaló que el logro es gracias al proceso. “Hace seis años que funciona Aotrans, que trabaja de manera diferente. Ninguno de los clubes de la Liga Paranaense ha llevado como Aotrans varios jugadores a las divisiones inferiores de Olimpia. Enrique Ramírez trabajó tres años conmigo y luego vino Nelson Jacquet. Todos los logros son gracias a un proceso”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%