TIEMPO EN ALTO PARANÁ

McLeod distribuye pupitres a semanas de la finalización de clases y en pleno proselitismo

A semanas de la finalización de las actividades escolares en las instituciones públicas, la Municipalidad de Ciudad del Este comienza la entrega de mesas y sillas pupitres. Los mobiliarios estaban guardados desde hace varios meses bajo el tinglado de la Escuela Artes y Oficios, pero, llamativamente, en plena campaña proselitista comienzan a distribuir. Culpan a los concejales por trabar las licitaciones y que mediante la “justicia” se pudo hacer la distribución.

Las sillas y mesas exhibidas en el patio de la Municipalidad de CDE para la entrega.

La intendenta Sandra McLeod, quien acostumbra hacer proselitismo partidario a favor de su equipo político, utilizando los recursos de la Municipalidad de Ciudad del Este, ahora hace gala de la entrega de sillas y mesas a escuelas públicas de la ciudad, a semanas de la finalización de las actividades académicas, pero en plena época de las actividades electorales para las internas del 17 diciembre.

“Sillas, mesas, pupitres, comprados por la Municipalidad de Ciudad del Este, gracias a que la justicia hizo su justo trabajo de anular sesiones amañadas y malintencionadas de la Junta Municipal con transitoria mayoría opositora, encabezada por los concejales Juan Carlos Barreto Miranda, Celso Miranda Kelembu, María Portillo, Juan Ángel Núñez, Teddy Mercado, Herminio Corvalán. Mediante las medidas justas de los juzgados, hoy miles de niños pueden tener la oportunidad de recibir estos muebles en sus aulas, que les permitirán estudiar con la comodidad que merecen”, señala el informe de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Sin embargo, hay que recordar que miles de pupitres y mesas estaban siendo guardados bajo un tinglado de la Escuela de Artes y Oficios desde hace varios meses atrás. Ahora, coincidentemente, la intendente Sandra de Zacarías decide entregarlos en plena campaña política.  La misma hizo gala de la entrega y se realizó una demostración de los muebles en el patio de la Municipalidad para entregar a los directores que son de su equipo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,12%
5,26
BRL +0,43%
869,75
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%