TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Congreso de emprendedores busca promover nuevos negocios en CDE

Más de 250 jóvenes se darán cita el  próximo 18 de noviembre en el IV Congreso de Jóvenes Emprendedores de la Triple Frontera, que se realizará este año en Ciudad del Este. Al evento, que se realizará en el Megal Suites Hotel asistirán jóvenes de todo el país, además de Argentina y Brasil, que cuentan con grandes logros empresariales. El congreso pretende promover la competencia y la oportunidad de nuevos negocios entre los jóvenes empresarios, informó Mirian Medina, vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE).

El evento se desarrollará el próximo sábado 18 de noviembre en la capital del Alto Paraná, a partir de las 14:00.

El evento se desarrollará el próximo sábado 18 de noviembre en la capital del Alto Paraná, a partir de las 14:00. La representante de la AJE, Mirian Medina, explicó que la iniciativa tiene por objetivo lograr que los jóvenes puedan promover e impulsar el emprendimiento en el país y contribuir a la capacitación constante para conseguir mayores competencias que les permitan desarrollar un talento más competitivo, tanto para dirigir sus propias empresas como para desempeñarse en el mundo laboral.

Durante el evento se impartirán conferencias magistrales, dictadas por especialistas internacionales y nacionales.

Asimismo, tendrán la oportunidad de actualizarse sobre los temas de interés que les permitan fortalecer sus capacidades de empresarios y, por sobre todo, podrán intercambiar experiencias y establecer alianzas estratégicas entre ellos y estimular en otros jóvenes el deseo de emprender.

 

CUARTA EDICIÓN

La organización cuenta con nueve años en el país, sin embargo, se trata de la 4ª edición, realizada en Ciudad del Este. El Congreso de Jóvenes Emprendedores de la Triple Frontera, en esta oportunidad, será con cupo limitado, para poco más de 250 participantes.

Las entradas pueden ser adquiridas en Megal Suites Hotel, de 07:00 a 22:00, a un valor de G. 150.000, y se pueden solicitar a celular 0973 881828.

Habrá conferencistas y reconocidos empresarios de la triple frontera, generando un espacio para que los participantes puedan intercambiar contactos y negocios.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,22%
5,27
BRL +0,59%
869,77
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%