TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Braulio Duarte toma distancia de Zacarías

Braulio Duarte, postulante a diputado.

El exasesor jurídico de la Municipalidad del Ciudad del Este y hoy precandidato a la Cámara de Diputados por el movimiento Colorados Paranaenses, Braulio Duarte, aclaró este miércoles que fundó su propio movimiento interno en el Partido Colorado para desenmarcarse de Javier Zacarías Irún, con quien muchos años trabajó en política cuando militaba en el movimiento Esperanza Colorada, operada en aquel entonces por Zacarías. “Salí a formar mi propio movimiento porque quiero llegar a la Cámara de Diputados y quiero aclarar que no soy satélite de Javier Zacarías ni de nadie. La gente me pregunta si sigo en el movimiento que lidera Javier (Zacarías), pero les digo que ya no. Muchos no me creen, pero les voy a demostrar que es así”, dijo.

Este sector interno de la ANR realizó ayer su asamblea donde se resolvió no apoyar ninguna precandidatura a la Presidencia de la República, Gobernación, Parlasur y Senaduría. “Prefiero que la gente vote por nosotros, queremos apuntalar nuestro movimiento regionalmente y por ello liberamos los votos para las demás candidaturas. De esa manera, no nos asociamos a los demás movimientos porque nuestro objetivo es posicionarnos, ya que también queremos competir en las elecciones municipales del 2020”, expuso.

Duarte aclaró que solamente presentan candidaturas para la Cámara de Diputados y para la Junta Departamental del Alto Paraná. Acotó que su campaña tendría un costo aproximado a los G. 200 millones.

 

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%