TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Murió tras caer de su moto y arrollado por un automóvil

Epifanio Melgarejo Gayoso murió de forma instantánea luego de ser arrollado por el automóvil.

Un motociclista perdió la vida en la noche del lunes, tras caer de su biciclo y luego ser arrollado por un automóvil que circulaba detrás. El lamentable suceso ocurrió sobre la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

El accidente ocurrió a las 22:00 del lunes y la víctima fatal fue identificada como Epifanio Melgarejo Gayoso, de 51 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, GTR 150 CC, color azul, con chapa N° 145 BOT. El hombre perdió el control del biciclo y cayó a la capa asfáltica. Para su mala suerte, un vehículo de color oscuro que circulaba detrás del motociclista, cuyo conductor, aparentemente, no pudo frenar y atropelló a Melgarejo Gayoso, quien murió de forma instantánea, mientras que el chofer del rodado que se dio a la fuga con paradero desconocido.

Intervinieron en el accidente agentes de la comisaría 2ª y el hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Juliana Giménez. Asimismo participaron personal de Criminalística, a cargo del suboficial Carlos Orué y el médico forense, Dr. Eduardo Cano, quien diagnosticó como probable causa de la muerte: “politraumatismo en accidente de tránsito”.

BUSCAN VEHÍCULO

La Policía Nacional impartió captura sobre el vehículo mencionado, pese a que no se tienen mayores datos, como ser marca y modelo, los testigos solo señalaron que se trataba de un vehículo oscuro. Terminados los trámites de rigor el occiso fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%