TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Directora de Artes y Oficios obliga a alumnos comprar remera “Santi Peña”

Ángela Gamarra, directora de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

La directora de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este, Ángela Gamarra, nuevamente fue denunciada por presionar a estudiantes de esta casa de estudios para que compren remeras coloradas, esta vez, alusivas al presidenciable Santiago Peña.

El concejal Celoso Miranda (Kelembu)  recibió ayer varias denuncias de parte de alumnos y publicó nuevamente en las redes sociales, dando a conocer la forma en que nuevamente está operando la cuestionada directora, servil al clan Zacarías.

“La directora está exigiendo a los profesores para comprar la remera de Santi Peña a G. 30.000 cada una y no solo comprar es obligación usar. Tengo varios amigos de profesores que me están contando, averiguá kele, es una injusticia comprar una remera para hacer propaganda política”, dice una de las denuncias enviadas al concejal Miranda.

La directora de la Escuela de Artes y Oficios, administrada por la Municipalidad de Ciudad del Este, ya fue denunciada en julio de este año por una situación similar, pues obligaba a los estudiantes comprar remeras rojas para dar los exámenes.

 

 

 

 

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%