TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Una familia entera resulta con heridas tras aparatoso vuelco de una furgoneta

ITAKYRY. Una familia completa, integrada por doce personas, siete menores y cinco adultos, resultaron con heridas luego de que el vehículo en que viajaban tuvo y problema mecánico y volcó aparatosamente a un costado de la ruta que une el casco urbano de este distrito con la Supercarretera Itaipu, El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la zona del barrio Caremá Guazú.

Según los datos, las 12 personas viajaban en una furgoneta Toyota Noah de color palta cuando el conductor perdió el control del rodado y volcaron violentamente. En el vehículo circulaban Benjamín Gauto Vera de 24 años (conductor), su pareja Blanca Jara Domínguez de 23 años, sus tres hijos entre 4 y 7 años. Dentro del rodado también iban Clotilde Benítez de 54 años y su hermana Jessica Gauto Vera de 21 años, y su cuñado Fabio Rodríguez Ramírez de 21 años, además de sus sobrinos de 6 meses y 2 años. Dos adolescentes, una 13 años y la otra de 15 años que esta embarazada también resultaron con lesiones. Todos los citados más arriba son domiciliados en la Colonia 47 de Itakyry.

EL VUELCO

El conductor explicó a los policías que circulaba en dirección al casco urbano de Itakyry cuando el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y perdió el control. Al no poder mantener el control salió de la pista y volcó al costado. Como consecuencia todos los ocupantes sufrieron lesiones. Inicialmente los accidentados fueron socorridos y llevados al centro de salud local, de donde posteriormente seis fueron derivados al Hospital Distrital de Hernandarias. Afortunadamente, no hubo fallecidos y ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,27%
5,25
BRL +0,33%
869,75
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%