La DGM prepara jornada de regularización migratoria en CDE

Los beneficiarios de esta actividad son los ciudadanos oriundos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

La Dirección General de Migraciones (DGM), prepara una jornada de regularización migratoria en Ciudad del Este. La actividad se prevé para el lunes 25 y se extenderá hasta el 30 de marzo, de 08:00 a 16:00, en el salón auditorio de la Gobernación del Alto Paraná.

La jornada de regularización migratoria es un servicio proporcionado por la DGM para facilitar la documentación migratoria de los ciudadanos extranjeros del MERCOSUR que viven y estudian en nuestro país.

En cada jornada, un equipo móvil se instala durante una semana en lugares con gran presencia de migrantes -principalmente en ciudades fronterizas- para brindar atención a los ciudadanos que necesiten tramitar su carnet de admisión temporaria o permanente, o bien, acceder a otros documentos emitidos por la institución.

Los beneficiarios de esta actividad son los ciudadanos oriundos de los países suscriptos a los acuerdos de residencia del MERCOSUR, que actualmente son: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *