Joven despista su camioneta, derriba dos columnas y sale ileso

Así quedó la camioneta tras derribar dos columnas de la ANDE.

Un joven conductor de una camioneta salió ileso de un grave accidente ocurrido el sábado, alrededor de las 17:55, sobre la avenida del Lago de Ciudad del Este. El hombre perdió el control de su rodado y derribó dos columnas de la ANDE para luego parar a un costado de la ruta. El percance se registró en inmediaciones del Consulado de Taiwán, jurisdicción de la comisaría 7ª del barrio San José de esta ciudad.

El protagonista de este accidente con suerte fue identificado como Bruno Alexis Coronel Cañete, de 31 años, domiciliado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. El mismo estaba al mando de su camioneta Nissan Frontier, color azul, con matrícula CFY 730.

Según testigos, a la hora indicada, el joven circulaba por la referida arteria cuando en un momento dado, perdió el control de la camioneta y derribó dos columnas del tendido eléctrico de la ANDE. Tras el fuerte impacto, el rodado volcó y quedó a un costado de la ruta.

Cuando bomberos y policías llegaron al sitio, el conductor ya no se encontraba en el lugar, pues fue auxiliado rápidamente por un vehículo particular.

Sin embargo, a las 21:00, el joven se apersonó a la comisaría 7ª, donde la camioneta fue trasladada. Por orden de la fiscal Estela Mary Ramírez, el joven fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo. Afortunadamente, el conductor del rodado no sufrió un solo rasguño pese al violento impacto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *