Fiscalía pidió prisión para dos “motochorros”

Pedro Bogado y Rubén Rolón, motochorros que chocaron contra un automóvil durante su huida luego de atracar a una dama.

Dos marginales que protagonizaron un atraco armado sobre la supercarretera fueron procesados con pedido de prisión preventiva por la fiscal Lolia Zunilda Martínez. Se trata de Pedro Daniel Bogado Cabral, de 19 años, afincado en el barrio San Sebastián, y Rubén Junior Rolón Brizuela, de 21, domiciliado en el barrio Monday, ambos de Presidente Franco.

Los sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta, con la que interceptaron a Luz Marina Benítez Núñez, mayor de edad, quien se encontraba caminando con destino a su lugar de trabajo y, a mano armada, le exigieron la entrega de su cartera que contenía enseres de uso personal y una vez cometido el hecho se dieron a la fuga, tomando la vía de contramano sobre la supercarretera con dirección al Área 4. En el lugar cayó la billetera de Pedro Bogado y en el trayecto fueron a embestir frontalmente contra un automóvil, donde fueron detenidos los ahora procesados con las evidencias en su poder.

La fiscal Lolia Zunilda Martínez resolvió la imputación de los ladrones por la tipificación penal de robo en carácter de autores y solicitó la prisión preventiva de ambos, medida ya confirmada por el juez Amílcar Marecos, quien ejerce las garantías de feria en el juzgado de la vecina ciudad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *