Avanzan los trabajos para la ruta Naranjal-San Cristóbal

Son alrededor de 47 kilómetros de asfaltado que unirá los distritos de Naranjal y San Cristóbal.

NARANJAL. Avanzan los trabajos del asfalto que unirá este distrito con San Cristóbal y la ruta VI. Las maquinarias pesadas agilizan las labores a fin de culminar en tiempo y forma. De los cinco tramos que comprenden el proyecto, dos tramos ya fueron inaugurados, sumando un total de 13 kilómetros.

La empresa adjudicada es el Consorcio Concret Mix & Asociados, y tendrá un costo de USD 45 millones para la pavimentación de unos 47 kilómetros. Los trabajos deben culminar a mediados del año en curso.

También se incluye la reconstrucción y ampliación del puente entre San Cristóbal y Naranjal, así como trabajos de rehabilitación y ampliación de todas las obras de arte, y la construcción de cunetas laterales y verticales, además de carriles para bicicletas.

Para control de peso, se construirán dos pares de dársenas y en las zonas urbanas se mejorarán las intersecciones y rotondas, con capacidad para dirigir camiones.

Este proyecto beneficiará a cerca de 100.000 pobladores de los distritos de San Cristóbal y Naranjal, y su zona de influencia, al mejorar la conectividad y contribuir a dinamizar la economía de la región, una de las más productivas del país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *