Asaltan estudio jurídico, roban dinero y celulares en barrio Ciudad Nueva

Fachada del local asaltado por los malvivientes.

Dos motoasaltantes armados irrumpieron el sábado a la tarde el estudio jurídico de una conocida abogada y tras reducir a los funcionarios y la propietaria del lugar se alzaron con dinero en efectivo y celulares. El atraco ocurrió alrededor de las 18:00, sobre la avenida San Ramón y calle de La Paz, del Km 7, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Según el informe oficial de los agentes de la comisaría 2ª jurisdiccional, a la hora indicada, dos hombres llegaron frente al estudio jurídico “Martínez & Asociados”, ubicado sobre la calle San Ramón y de la Paz del referido barrio, propiedad de la abogada Nimia Teresa Martínez Gamarra, de 49 años, domiciliada en el lugar e ingresaron al sitio, uno de ellos empuñando un arma de fuego (revólver) anunciando el asalto. Primeramente redujeron a la dueña, la abogada Martínez Gamarra, quien fue despojada de su aparato celular Samsung. Asimismo resultaron víctimas Mercedes Brítez Mereles, de 50 años, quien fue despojada de una billetera con todos sus documentos y la suma G. 400.000, además de un teléfono Samsung, modelo J5. La hija de esta última, identificada como Gabriela Mercedes Medina Brítez, de 20 años, también fue despojada de un teléfono Iphone 6.

Tras cometer el atraco, los dos bandidos abordaron nuevamente una motocicleta de color rojo, sin chapa, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La denuncia fue radicada por las víctimas ante los agentes de la comisaría 2ª, quienes investigan el caso. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Manuel Ledesma.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *