Motochorros cometen asalto y son detenidos tras caer en su huida

Rubén Junior Rolón Brizuela y Pedro Daniel Bogado Cabral, todavía en el pavimento, tras sufrir el accidente.

PRESIDENTE FRANCO. Dos motoasaltantes que acababan de cometer un robo   fueron detenidos ayer por la Policía luego de que sufrieran un accidente durante su fuga. Los malvivientes motorizados huyeron a alta velocidad y de contramano sobre la supercarretera, y en un momento dado el conductor del biciclo perdió el control y cayeron aparatosamente. El suceso ocurrió a las 13:30, en inmediaciones del polideportivo municipal, en Presidente Franco.

Los detenidos son Rubén Junior Rolón Brizuela, de 21 años, domiciliado en el barrio Monday, y Pedro Daniel Bogado Cabral, de 19 años, afincado en el barrio San Sebastián, ambos de Presidente Franco.

Los bandidos, a bordo de una motocicleta Kenton GTR 200, azul, con chapa 544 HDN, interceptaron a Luz Marina Martínez Núñez, de 21 años, residente en el barrio Fátima, que caminaba por la vereda de la supercarretera, en la zona del  barrio Santo Tomás.

El que se encontraba de acompañante en el biciclo, se bajó y despojó a la  víctima de su cartera.

Luego, los bandidos huyeron en la moto de contramano sobre la supercarretera cuando fueron chocados por un automóvil Toyota Spacio, azul, placa CCO 400, que estaba al mando de Alicia Vera Troce, de 25 años. Fue frente al supermercado Súper 6.

Los asaltantes cayeron violentamente en la carretera y sufrieron heridas. Bomberos lo auxiliaron y llevaron al Hospital de Traumas, donde tras recibir atención médica fueron detenidos. La víctima del atraco recuperó su pertenencia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *