Bank-quete Solidario a favor de fundación Apostar por la Vida será este domingo

La actividad denominada “Bank-quete solidario”, organizado por los gremios bancarios del Alto Paraná, a beneficio de la fundación Apostar por la Vida, será llevada a cabo este domingo 9 de diciembre, a partir de las 11:00, en el predio de la Gobernación del décimo departamento. La fundación se dedica a tratar a pacientes con cáncer en Hernandarias.

Bajo el lema, “Una esperanza más contra el cáncer” Bank-quete Solidario” se desarrollará en un ambiente de fiesta.

La actividad consistente en la degustación de distintos platos de comidas nacionales e internacionales, bajo el lema: “Una esperanza más contra el cáncer”, se desarrollará en un ambiente de fiesta, ya que también hay grupo de artistas que deleitarán con sus shows a los presentes. El local de la Gobernación del Alto Paraná se encuentra sobre las avenidas Rogelio Benítez y Gral. Bernardino Caballero de Ciudad del Este.

Las personas que concurran al lugar podrán degustar de platos salados como ryguazu caldo, galinhada, arroz primavera, caldo de pescado, hot dog gourmet, asado a la olla, arroz frito, churrasco griego, picada de chorizo, guiso carretero, chipa guasu, sopa paraguaya, sopa so’o, feijao con arroz, strogonoff, sándwich, paella, fideos salteados, entre otros. A su vez, habrá postres, como flan de leche, ensalada de frutas, brochetas frutales, helados, mousse frutal, arroz con leche, entre otros.

La nueva edición del banquete se llevará a cabo con el total respaldo de los gremios bancarios, explicó el titular de la Caja Bancaria, José Caballero. “Quienes vienen encontrarán por solo G. 30.000 todo tipo de comidas y brindarán su apoyo a la fundación”, señaló.

La Fundación Apostar por la Vida fue creada el 7 de octubre de 1992 en Ciudad del Este y fue creciendo poco a poco hasta contar con un Centro Oncológico denominado “Teresa Amelia”, mediante la concesión de un local en Hernandarias, las atenciones se concentraron allí desde hace unos años.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *