Atrapan a presunto ladrón e incautan automóvil y un teléfono celular

Ronaldo Armando Giménez Cristaldo, detenido.

IRUÑA, Alto Paraná. Un solitario ladrón fue detenido el miércoles a la tarde en la localidad de San Rafael de Paraná, departamento de Itapúa. De su poder fue incautado una camioneta y un aparato celular. Según los datos, horas antes, el ahora detenido trató de robar un lote de agroquímicos de un establecimiento rural, pero fue descubierto por los propietarios, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

Se trata de Ronaldo Armando Giménez Cristaldo, de 24 años, quien estaba al mando de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color plateado, con matrícula VFR 026, registrado a nombre de Víctor Fredi Riveros López. El mismo fue aphendido el miércoles, alrededor de las 16:00,en el departamento de Itapúa.

 

EL HECHO

Según la denuncia, aproximadamente a las 04:00 de la madrugada del miércoles, el ahora detenido y con otros desconocidos llegaron a un depósito, ubicado en la colonia Consuelo del distrito de Iruña, propiedad del agricultor José Steinetz, brasileño, de 66 años, y trataron de hurtar productos agroquímicos, pero el plan les falló porque el dueño del local se percató de lo que pasaba y dio aviso a sus vecinos y la Policía. Hubo un gran despliegue de productores y uniformados para llevar adelante una persecución de película que terminó con la detención de uno de los presuntos autores, luego de que la camioneta fuera parada a tiros por los intervinientes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *