Villamayor pidió resguardo policial para interventora

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, puso en el cargo a la interventora, Carolina Llanes, y pidió custodio policial para la misma y su equipo.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, puso en el cargo de interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, a la Dra. María Carolina Llanes. El secretario de Estado llegó al local municipal acompañado por el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, el director de la Policía Nacional del Alto Paraná, comisario Jorge Fernández y el concejal Celso “Kelembu” Miranda. Solicitó al director de Policía de la zona que se encargue de la seguridad personal de la interventora, debido a la situación caldeada en la capital del Alto Paraná.

“Ruego a los funcionarios que le presten la absoluta cooperación. De la fuerza policial, señor director, depende, usted se hace cargo de la seguridad de la señora Carolina Llanes, sabemos cuál es la situación en la cual nos estamos encontrando, este es un tema más jurídico más allá de la matriz política que tenga esta decisión”, señaló Villamayor.

Explicó además que Llanes tendrá 60 días para presentar el informe final sobre la situación del municipio. Por su parte, la interventora dijo que su prioridad será reactivar el funcionamiento de la Municipalidad, para la normalización de todos los servicios que debe prestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *