Ofrecerán capacitación gratuita a docentes que se presentarán en concurso público

Lic. Leonardo Figueredo, secretario de educación de la Gobernación.

La secretaría de educación de la Gobernación del Alto Paraná, a cargo del Lic. Leonardo Figueredo, en coordinación con la misión asesora de educación de la Junta Departamental, presidida por el docente Carlos Mora, prepara una capacitación gratuita para los docentes que pretenden presentarse para los exámenes del concurso público previsto para los días  1 y 12 de diciembre próximo.

El director departamental de educación, Eligio Martínez, había informado que están en pleno preparativo para el concurso docente, con participación de unos 1.700 interesados en Alto Paraná.

Por su parte, Leonardo Figueredo, secretario de educación, manifestó que preparan la capacitación para este viernes 7 de diciembre, en el salón de la Gobernación del Alto Paraná. Informó que fueron contactados cuatro capacitadores para esta fecha, a fin de explicar el proceso y otras cuestiones importantes para el concurso. “Estamos invitando a capacitadores para aclarar dudas y tener ideas básicas del concurso en forma gratuita. Son 1.700 inscriptos, por lo que habrá dura puja entre los participantes. Nunca es demás cualquier capacitación, por eso estamos apoyando esta iniciativa”, acotó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *