Contraloría detecta primeras irregularidades en la comuna de CDE

Durante la conferencia de prensa de la interventora, Corolina Llanes.

Desde la Contraloría General de la República informaron que se encontraron las primeras irregularidades en  la auditoría realizada a las documentaciones de la Municipalidad de Ciudad del Este, entregadas en noviembre por la intendente Sandra McLeod. Enrique García, titular del ente contralor explicó que aún no cuenta con los detalles, pero que en pocas horas revelarán más novedades.

Explicó que actualmente están trabajando en la capital departamental con los equipos de la Dirección de Control de Gobernaciones y Municipalidades, la Dirección de Obras y la Dirección de Recursos Sociales.

Por otra parte, manifestó que posiblemente el próximo martes volverá a CDE para mantener una reunión con Carolina Llanes y coordinar las investigaciones.

Esta mañana, los concejales de la Junta Municipal se reunieron con la interventora, sobre las investigaciones que comenzó en la comuna. El presidente de la Junta, Miguel Prieto, manifestó que se ponen a disposición para colaborar en lo que sea necesario en el proceso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *