McLeod dice que presidente trata a Diputados como subordinados

Sandra McLeod de Zacarías, intendente.

Tras la entrega de sillas de ruedas en la Municipalidad de CDE, la intendente Sandra McLeod de Zacarías dijo que el presidente Mario Abdo Benítez “está queriendo tener injerencia en la decisión de otro poder del Estado, en querer limitar la tranquilidad, quebrantando la democracia, mintiendo hipócritamente, condenando el trabajo que hemos hecho. Con mayor ganas seguiré trabajando a través de mi religiosidad y mi fe en Dios”.

Agregó que nota “la saña y la maldad que hay contra Ciudad del Este, porque quieren que CDE pase hambre, se vea fea, que ya no se pueda trabajar. Ellos están cómodos y tienen todo”.

Incluso, habló sobre “la seguridad de mi familia, de mis hijos, no tenemos seguridad acá. Cuando un presidente habla de ir a atacar sin disimulos, cómo voy a saber que la Policía Nacional, encargada por la Constitución Nacional de cuidar mi familia, nos va a cuidar  bien”.

“Habla con saña y sin disimulo, nos encomendamos a Dios a la ciudadanía, que nos cuida. No nos va a pasar nada, porque tenemos seguridad de lo que hicimos y lo que hacemos. Está ordenando algo que debe de hacer, porque trata a los diputados como si fueran sus subordinados”, acotó McLeod.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *