Junta franqueña vuelve a corregir error sobre adjudicación de obras

Junta Municipal Presidente Franco.

En sesión extraordinaria, el cuerpo legislativo con ocho votos a favor volvió a reconsiderar un monto millonario para las obras que serán llevadas a cabo en el parque Independencia del Área 5. La Junta había autorizado el llamado a licitación por G.  1.000 millones aproximadamente y el intendente Roque Godoy llamó por G. 2.700 millones de manera plurianual.

Este hecho fue considerado como un error de funcionarios de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), por lo que volvieron a sesionar para corregir el documento. Finalmente, como ya no puede ser arreglado en el portal de Contrataciones Públicas, con la reconsideración se adecuaron con el monto por el cual fue llamado. Los votos a favor fueron de ocho concejales liberales, independientes y colorados, con la disidencia de Julia Ferreira y Francisco Rojas.

Según lo detallado en la Dirección de Contrataciones Públicas, los trabajos en el espacio público abarcarían la construcción de veredas, ciclovía, vallado perimetral y entubamientos, en su primera etapa, y será de manera plurianual.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *