Asesinan con saña a guardia de seguridad en Santa Rita

El cadáver de quien en vida fuera Martín Cáceres Vázquez. Fue encontrado en un charco de sangre.

SANTA RITA. El guardia de una empresa de seguridad privada fue asesinado con saña en su puesto de trabajo en la madrugada de ayer, en el  barrio Bella Vista, de esta ciudad. El crimen sería pasional, pues el asesino no llevó las pertenencias de valor de la víctima.

El fallecido fue identificado como Martín Cáceres Vázquez, de 48 años, quien trabajaba como guardia en la empresa Máxima SA. Custodiaba un edificio en construcción.

El cadáver fue encontrado a las 05:30 por su compañero de trabajo de nombre Eladio Farías Portillo, de 30 años, quien había ido al lugar para relevarlo en la guardia.

El testigo dijo que encontró inerte a Cáceres Vázquez en medio de un charco de sangre.

Rápidamente dio aviso a la Policía Nacional y luego intervinieron agentes de la comisaría 18ª  jurisdiccional.

El guardia de seguridad  recibió una herida de puñal en la cabeza y otra arma de fuego en el cuello. Como consecuencia de las heridas, perdió mucha sangre y murió desangrado.

Los investigadores policiales encontraron en su billetera G. 1.700.000, tres celulares, su motocicleta, pero no así el arma de fuego que utilizaba en su labor de guardia de seguridad. También la cocina estaba prendida, aparentemente iba a calentar agua para el mate.

La investigación está a cargo de agentes del departamento de Homicidio y del fiscal Edgar Benítez.

Familiares del infortunado hombre dijeron a los investigadores que Cáceres Vázquez  tenía un enemigo. Supuestamente, había mantenido una relación amorosa con una mujer que ya tenía pareja. Ahora la investigación del crimen apunta a un crimen pasional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *