Zacariistas intiman a concejales opositores pidiendo documentos

Intimación notarial de la escribana a los concejales.

Ayer, los concejales de la Junta Municipal de CDE recibieron una intimación notarial de la escribana Estela Fornerón, quien fue enviada por el sector zacariista. Los oficialistas dicen que no recibieron los motivos del pedido de intervención.

“Los concejales que piden la intervención siguen negando la posibilidad de mostrar la legalidad de la sesión en la que supuestamente aprobaron el pedido de intervención, y siguen sin entregar copias de los documentos que aparentemente tienen (según ellos) a los propios concejales que no comulgan con sus intereses”, expresa un manifiesto emitido desde la Municipalidad.

Los mismos alegan que se aprobó la intervención sin tener los puntos cuestionados, y se agregaron puntos luego de la supuesta aprobación del acta, por lo que todo el proceso está viciado de nulidad.

“Ellos (Coronel, Zacarías y Chávez) solicitan copia de los documentos que sirvieron de base al pedido de intervención, he solicitado al presidente de la Junta cuando salió de la sesión. Le pedí un segundo al presidente para leerle, le leí el acta, estuvo de acuerdo y que sin problemas me daría las documentaciones requeridas, solo que tiene su costo y tengo que mandar hacer sus copias”, indicó primeramente la escribana Estela Fornerón, quien fue contratada por tres concejales municipales para hacer constar que los mismos no acceden a las documentos en la Junta Municipal.

Fornerón dijo que el concejal Herminio Corvalán (Tekojoja) la maltrató y en forma violenta introdujo a Prieto a la sala de la presidencia para que no responda nada a la escribana. “Consigné eso y en un momento dado le pregunté a qué hora podría contar con las copias de esas documentaciones, en ese instante viene el concejal Corvalán, quien extrañamente empezó a maltratarme con palabras; le estiró del brazo al presidente y lo introdujo a la sala de la presidencia, diciéndole que no firme nada, no entregue nada y no firme nada a estos corruptos”, expresó la profesional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *