Niña de tres meses está en UTI por neumonía tras deambular hospitales

La pequeña internada en el hospital Los Ángeles.

Una niña de tres meses fue internada en la madrugada de ayer en terapia intensiva del Hospital Los Ángeles de Ciudad del Este, tras deambular en los otros centros asistenciales públicos. Con ayuda de los medios de prensa, se logró ubicar  a la pequeña en el mencionado centro asistencial.

La madre, Griselda Domínguez, estaba desesperada ante la falta de UTI en el Hospital Regional, donde primeramente fue atendida la pequeña. Imploró la intervención de las autoridades de Salud para salvar la vida de su hija de apenas tres meses, pues presenta un avanzado cuadro de neumonía.

La mujer dijo que primeramente recurrió a un sanatorio privado, donde le dijeron que necesitaba terapia intensiva de manera urgente.  Posteriormente, fue al Hospital Regional, donde fue recibida por el director, quien dijo ser pediatra, colocándole una sonda. Sostuvo que su hija apenas respiraba por la gravedad de su situación, incluso, que por el tubo salía sangre.

Ante la desesperación de la madre, mediante miembros de medios de prensa y la esposa del gobernador Darsy González se consiguió un lugar en el hospital Los Ángeles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *