Incendio consume por completo una precaria vivienda en Franco

La precaria casa de madera, quedó reducida en cenizas.

PRESIDENTE FRANCO. Una precaria vivienda ardió en llamas ayer a la mañana y en cuestión de minutos se redujo a cenizas. El siniestro se registró alrededor de las 09:00   en el barrio Santa Inés de esta ciudad. Según los bomberos, el fuego se habría iniciado a raíz de un cortocircuito. Los ocupantes de la casa perdieron todo lo que tenían, sin embargo, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Se trata de una casa de madera, con techo de eternit, con una dimensión de 6 x 3m2, ubicada en el barrio Santa Inés del Km. 6, lado Monday, a 1.000 metros de la avenida Monday, propiedad de Ramona Mancuello González, de 41 años.

Según el informe policial de los agentes de la subcomisaría 12ª, el incendio se inició aproximadamente a las 09:00 horas, a raíz de un corto circuito y en cuestión de minutos las llamas se propagaron, arrasando por completo la casa de madera. Bomberos voluntarios de Presidente Franco, llegaron al lugar y sofocaron el fuego. Afortunadamente no hubo heridos, sin embargo, la dueña de la casa perdió todas sus pertenencias y solo quedó con la ropa puesta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *