Troche sale millonario de la ANNP

Catalino Troche.

La sede de la Administración de Navegación y Puertos, instalada en la cabecera paraguaya del Puente de la Amistad, en Ciudad del Este, permaneció en situación de abandono durante los últimos años, de la mano del ahora destituido administrador Catalino Troche. Supuestamente, el exfuncionario se limitaba a recaudar dinero en concepto de alquileres de unas 40 oficinas a los despachantes aduaneros, incluso, por permitir a grandes negocios publicitar sus productos en las gigantografías instaladas dentro del recinto portuario, hasta por los paredones, habían denunciado los propios funcionarios de la institución.

Tanto es así que Troche logró un meteórico ascenso económico durante los cinco años de gobierno de Horacio Cartes. El hombre logró construir hasta un edificio sobre un   salón que tenía sobre la avenida Carlos Antonio López, en el barrio San Miguel de la capital del Alto Paraná.

LUJOSO RODADO

Como si todo fuera poco, Troche Mercado, tras asumir la administración portuaria, adquirió una lujosa camioneta Toyota Land Cruiser Prado, con placa XBB 923. El precio que pagó, en su momento, por el rodado habría oscilado los 80 mil dólares, conforme con los datos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *