MBUTU’I

Pero qué lindo es cuando dos compañeros de trabajo se “entienden”. Que lo diga el director de un diario regional de CDE, quien comulga “de maravillas” con la administradora del medio, según se desprende de unos chats “hot” que salieron a luz pública días pasados. ¡Nde sapatúre!

 

De hecho, este señor, autocalificado “gran formador de periodistas”, ya es hartamente conocido por acosar a las empleadas del medio donde funge de director. Incluso algunas tuvieron que renunciar debido a los “avances” románticos del “dire calentón”, según dicen las malas lenguas. ¡Haijue!

 

Pero este no se deja intimidar y siempre está en la búsqueda de “carne nueva” según dicen, motivo por el cual merodea por la UNE en busca de jovencitas estudiantes de periodismo que quieran “iniciarse” en el medio que dirige. ¡Uh la la!

 

Cuentan los chismosos que las quejas incluso ya llegaron a oídos de la “jefa máxima” Ña Nathalia, sin embargo, la misma no puede tomar medidas porque “nadie quiere dirigir un diario que va de mal en peor, apenitas hay para pagar sueldos y la situación está más que calamitosa” porque ndaipori ventas ni auspiciantes. ¡Hay que aguantarle manté al acoseitor!

 

Feroz metida de pata cometió Lucho “gallinero de oro”, siendo duramente puteado al aire por el periodista capitalino SanTula, quien le cantó las cuarenta, por querer relativizar y comparar el liberar una carga de “narco dinero” con pasar el semáforo en amarillo, para así intentar justificar al “narcodiputado” añetete. ¡Cada tilingo que tenemos como autoridad!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *