Comuna esteña aportará para la compra de ambulancia

La ambulancia será para el cuerpo de Bomberos Voluntarios del barrio Remansito.

La intendente Sandra McLeod de Zacarías (ANR) se reunió con miembros de la Brigada de Bomberos Voluntarios del barrio Remansito, en donde los mismos solicitaron una ayuda económica para la compra de una ambulancia. La jefa comunal se comprometió colaborar para que dicho pedido pueda ser concretado en un corto tiempo a fin de dar una respuesta rápida ante cualquier emergencia.

La presidente de la Brigada de Bomberos Voluntarios del referido barrio, Sandra Saavedra, explicó que están operando desde el año 2016 con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

“Desde el 2016 que estamos operando en el barrio Remansito, tenemos el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Paraguay, los bomberos amarillos. Nosotros buscamos motivar a los chicos del barrio, que tengan una práctica para tratar de alejarlos de los vicios de las bebidas y la drogadicción”, puntualizó.

En otro momento, Saavedra manifestó que los fines de semana hacen cursos gratuitos para los niños y jóvenes interesados en adquirir conocimiento en lo que respecta a primeros auxilios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *