Pedirán saber de dónde salió la plata para colocar casillas

Las casillas de metal fueron instaladas por la Comuna en las veredas.

Los concejales opositores de Ciudad del Este, afirman que buscarán saber de dónde salieron los recursos para que la Municipalidad local instale casillas de metal en veredas céntricas. El presidente de la Junta Municipal, Miguel Prieto (Indep.), anunció que requerirán a la intendente Sandra McLeod de Zacarías, informes sobre el fondo utilizado para la instalación

Afirmó que lo harán mediante la presentación de una minuta en la próxima sesión de la Junta Municipal.

“Este tema ya íbamos a poner a consideración durante la sesión del martes pasado, pero lastimosamente nos quedamos sin quórum, y el tema no se pudo tratar”, expresó el titular del pleno.

Varias casillas de metal fueron colocadas con la finalidad de ubicar a vendedores ambulantes, sobre la avenida Pioneros del Este y al costado del Hospital Regional de IPS de la capital departamental, por empresas contratadas por la Comuna local. Los ediles también pidieron que los trabajadores apostados sobre las veredas de la primera calle mencionada, sean desalojados. Irónicamente, también la Junta solicitó las casillas de metal para las vendedoras apostadas al costado del centro asistencial mencionado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *