MBUTU´I

Definitivamente, nuestro país está lleno de “magos de las finanzas”. Tal es el caso del concejal de San Alberto, Nelson Espínola, quien de “humilde prosor” se convirtió en todo un potentado en su distrito. Nadie sabe a ciencia cierta cómo este muchacho se hizo de tanta viruta, pero comentan por ahí que no es del todo lícito el origen de su fortuna. ¿Será piko posible?

 

El presidente Ache Ce estuvo por la zona el martes, para hacer algunas inauguraciones y habilitar proyectos. Como siempre, los del clan ZI estuvieron alrededor del mandatario como buitres, sin embargo, era perceptible el aire de derrota que respiraban todos, ya que el 15 de agosto van a la cuneta. ¡Chake intervención!

 

Aseguran los que saben que una de las primeras diligencias del presidente electo será “dar luz verde” a una auditoría super especial en la muniesteña. Ahí sí habrá que revisar “tornillo por tornillo” para detectar todos los fatos cometidos por el clan de panambiguasu y Ña Malandra en los últimos 15 años. ¡Hendy!

 

También la Gobernación, administrada hasta hace poco por Lucho “gallinero de oro” está en la mira. Casi a diario se van presentando nuevas denuncias en la Fiscalía contra la gestión de gallinero de oro, quien en breve sería desaforado, para responder ante la justicia por sus trapisondas. ¡Ndesapatúre!

 

En las últimas semanas, recrudecieron nuevamente los asaltos cometidos por motochorros. Los del Grupo Lince aparentemente están medio “con los brazos caídos”, no se sabe si el desánimo es por algún problema salarial, u “orden superior” para recibir de la peor manera posible a las nuevas autoridades. ¿Qué será que está pasando?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *