Capturan a gemelos acusados de hurtar baterías de antena de TIGO

Los gemelos Lucas Matías Cuevas Ortiz y Lucas Mateo Cuevas Ortiz aparecen con la cara cubierta tras ser detenidos, en razón a que son estudiantes.

Agentes del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, detuvieron ayer a gemelos que contaban con orden de captura por un supuesto hecho de hurto de alimentadores (batería) de antena de la telefonía TIGO. Los mismos fueron aprehendidos alrededor de las 07:00, sobre la calle Dr. Ignacio A. Pane a 200 mts de la avenida San José, del barrio San José de Ciudad del Este.

Se trata de los gemelos Lucas Matías Cuevas Ortiz y Lucas Mateo Cuevas Ortiz, de 18 años, quienes estaban siendo buscados por la Fiscalía y la Policía por un hecho de hurto de baterías de una base de redistribución de señal de la empresa Tigo, ubicada en el Km. 6, Monday, fondo.

La agente fiscal agente fiscal de la causa, abogada Carolina Rosa Gadea, imputó a ambos por el supuesto hecho punible de hurto y dispuso que los mismos sean trasladados a la Dirección de Policía del Alto Paraná, en libre comunicación.

En la misma causa más dos hombres ya fueron detenidos y también imputados con anterioridad por la representante de la sociedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *