McLeod denuncia robo de focos en espacios verdes

La jefa comunal hizo pública la denuncia ayer.

La Municipalidad de Ciudad del Este informó ,a través de un comunicado de prensa, que Sandra McLeod de Zacarías presentó una denuncia ayer ante el Ministerio Público por la destrucción “de luminarias y otras obras de mejoramiento de espacios públicos de la ciudad”.

“Una de las últimas acciones de estos vándalos, perpetrada durante la noche del lunes, fue el robo de 19 lámparas tipo LED alrededor del Lago de la República. Las mismas recientemente fueron instaladas por la comuna que había cambiado totalmente la estructura, buscando evitar que estos vándalos destruyan o roben los artefactos”, señala un informe institucional.

Añade, “que de igual manera estos inadaptados encontraron un nuevo método para robar, primeramente cortaron los cables que están debajo de las columnas, dejándolos a la intemperie, apeligrando a las miles de personas que utilizan este espacio de recreación y esparcimiento. Luego, destornillaron las protecciones que tenían los artefactos LED”.  La jefa comunal aseveró que podría tratarse de una “persecución a los bienes municipales”.

Varios millones ya fueron destinados por la institución para iluminar el lugar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *