Ocho nuevas posadas turísticas operan desde ayer en Alto Paraná

Alto Paraná sumó ocho nuevas posadas turísticas distribuidas en los cuatro municipios cabeceras del Alto Paraná, con lo cual crece la oferta de alojamiento destinado al desarrollo del turismo. Están ubicadas en paradisíacos lugares que permitirán al visitante disfrutar de la naturaleza. Todas fueron habilitadas ayer por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y su comitiva. Con estas nuevas incorporaciones suman 15 las opciones que los turistas tendrán a la hora de visitar esta zona del país, sumando 67 habitaciones y 131 camas en total.

Alto Paraná suma cada vez más opciones en el área de turismo.

Una de ellas es “Laguna Chata”, que abrió sus puertas al turista nacional e internacional, está ubicada en el Km 24 Acaray de Minga Guazú, a 10 Km de la ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”. El establecimiento es propiedad de Marcial Cabral Vera, y  posee cinco habitaciones y 10 camas.

“Ariju” es otra de las posadas habilitadas en Minga Guazú, cuyo propietario es Andreas Stefan Steiner, está ubicada a un kilómetro de la ruta VII y cuenta con cuatro habitaciones y 10 camas.

En Ciudad del Este, “Ñandutí”, ubicada sobre la calle José Feliz Bogado a 1,7 kilómetro de la ruta VII, habilita cuatro habitaciones con un total de nueve camas, todas con aire acondicionado y televisión con cable.

La posada “El Bosque”, situada en el Km 12 Acaray, a 10 kilómetros de la ruta VII, inauguró tres habitaciones con cuatro camas. El establecimiento es propiedad de Félix Adolfo Jara Morfínico. Otra de las posadas habilitadas en capital del Alto Paraná es “Del Lago Don Cachito” de Pablo Julián Blandini Ateca, que cuenta con tres habitaciones y siete camas. Está ubicada en la calle Don Bosco, frente al Hospital Los Ángeles.

Asimismo, en Hernandarias, fue habilitado la posada “Renacer”, de Pablo Álvarez Caballero. El establecimiento se encuentra en 15 de agosto 225 c/Blas Garay, barrio Santo Domingo y ofrece seis habitaciones y 16 camas, con televisión y aire acondicionado.

La posada “Tata Ñeca”, ubicada sobre las calles Cuba n° 320 c/ México en el barrio Las Américas, también se suma a la oferta de alojamiento en Hernandarias con la habilitación de dos habitaciones y cinco camas, ambas con aire acondicionado y televisor con cable.

Presidente Franco es otro de los destinos que suma a la oferta de su alojamiento con la inauguración de “Las Marías” de Victoriana Balmaceda de Riquelme, que cuenta con cinco habitaciones y 15 camas; está ubicada sobre Chile y San Antonio c/ Van Aaken.

Con estas inauguraciones, en el país, se tendrá 217 posadas turísticas, en 12 departamentos y 62 localidades, sumando así 852 habitaciones con 2.227camas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *