MBUTU’I

Siguen surgiendo versiones y rumores sobre la precipitada salida de Ricardo Merlo como “comandante” de la Fiscalía en la zona. Aparentemente, un operativo entre gallos y medianoche, realizado por el fiscal Miguel Vera (también ya rajado del cargo) habría sido el detonante para que la fiscal general ordene la salida de ambos. ¡Nde sapatúre!

 

Ña Malandra juega sus últimas cartas, ya que en breve habrá nuevo presidente de la República que no comulgará en nada con los intereses del clan Zacarías. Ahora quiere hacer “volar” las paradas de taxis habilitadas por los concejales municipales, porque los trabajadores del volante “estorban” a los dueños de grandes shoppings. ¡Qué bárbaro!

 

El diputado Jorge Brítez arrancó con todo; en la segunda sesión, ya fustigó duramente a su “colega” Lucho, por los gallineros de oro de la Gobernación. El hermano de “Panambi guasu” se puso rojo de rabia, sin embargo, tuvo que morderse el codo para no exponerse aún más a las risas de sus colegas parlamentarios. ¡Pea re’u!

 

Estos de la muni son espectaculares. Ahora, en pleno invierno, aún no habilitan el albergue en la seccional 1, porque “todavía no hace tanto frío”, según una de las voceras de la comuna esteña. Habría que verle a Ña Magda si ella aguanta dormir en la calle con temperaturas que oscilan los 5 grados, a ver si no es “tanto frío”. ¡Increíble!

 

Una vez más un policía quiso pasarse de listo, al pedirle a un conocido abogado una coima, porque éste no contaba en el momento con la cédula verde de su vehículo. Obviamente, el volái no contaba con que el caso tome estado público, lo cual con certeza le valdrá un traslado al inhóspito Chaco paraguayo. ¡Estos no pierden las mañas!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *