Consejo Departamental de Deportes está conformado por “hurreros” zacariistas

Teresa Ozuna de Salinas, servil al clan Zacarías, conforma a su antojo el Consejo Departamental de Deportes.

 

La directora del Centro Educativo Municipal (CEM), Teresa Ozuna de Salinas, servil al clan Zacarías, conforma a su antojo el Consejo Departamental de Deportes, teniendo en cuenta que la mayoría de los supervisores “rinde reverencia” a los Zacarías, según manifestaron algunos docentes disgustados por la politización de la Educación en Alto Paraná.

La “hurrera” de la intendente Sandra de Zacarías, Teresa Ozuna, tuvo una “mesa de trabajo” con supervisores educativos del departamento para la conformación del Consejo Departamental de Deportes.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Dirección Departamental de Educación. La directora departamental de Educación, Ana Ríos de Franco, también conocida como “hurrera” de la familia Zacarías, permite la politización de las actividades educativas, según los docentes que están molestos por esta situación.

Los docentes zacariistas estarían siendo cambiados de los puestos claves con la asunción del nuevo gobernador Roberto González y con el gobierno de Mario Abdo Benítez, teniendo en cuenta que solo benefician en cualquier obra u otras actividades a sus aliados políticos en Alto Paraná.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *