MBUTU’I

Es increíble cómo son todos “magos de las finanzas” en el Poder Judicial. No apenas jueces y fiscales se dan el lujo de poseer vehículos de alta gama, mansiones y un estilo de vida a todo trapo, también hay muchísimos funcionarios, como asistentes, ujieres, etc., que le dieron una soberana patada a la pobreza. ¿Por qué lo que no cuentan su secreto?

 

Ahí está el ujier Rodrigo López, de Franco, por ejemplo, quien con un salario de unos 3 millones de guaracas, posee un vehículo de lujo que vale fácilmente 35 mil de los verde$, si no es más. ¡Rockefeller es un poroto comparado con este personaje éxito$o!

 

Se dio el quiebre definitivo entre los cartistas y los de Colorado Añetete. Se rompió el diálogo y, de ahora en más, cada uno por su lado. Veremos qué repercusiones trae esto para “Panambi guasu” y su gavilla, que contaban con la impunidad para seguir robando en la muni, después del 15 de agosto. Quizás ahora se viene la intervención de la comuna antes de lo esperado. ¡Cháke pea!

 

De hecho, la muni esteña parece haber incrementado el ritmo de los negociados; a toda costa buscan aprobar el fatazo del vertedero, sigue a full la venta de casillas y ahora también le declararon la “guerra” a los que poseen equipos de sonido en sus vehículos, entre otras cositas. ¡Hay que recaudar a como dé lugar, compañero!

 

Como siempre, ahora la prensa tiene la culpa que el diputado Carlos “cras guan chu tri” Portillo haya dicho que “jamás un parlamentario se puede comparar con la gente común”. Y encima, ahora se victimiza diciendo que los periodistas alientan la violencia contra él y su familia. No es la prensa el problema, son sus constantes burradas que le cuestan caro a este personajete. ¡Qué bárbaro!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *