Choque frontal entre vehículos deja tres heridos en Juan E. O’Leary

El auto Mercedes Benz en el que viajaban Manuel Zayas Coronel y Víctor Ricardo Obrigo Ortiz quedó destrozado.

JUAN E. O’LEARY. Dos vehículos que circulaban sobre la ruta   VII chocaron frontalmente a raíz de un presunto adelantamiento indebido de uno de los automovilistas. Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y los tres ocupantes solo sufrieron lesiones leves. El accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 20:00, a la altura del Km 251 de este distrito.

El Volkswagen Voyage de Oscar Javier Vareiro Aguirre también se redujo a chatarra.

Los vehículos involucrados fueron un Mercedes Benz C220, azul, guiado por Juan Manuel Zayas Coronel, de 28 años, quien estaba en compañía de Víctor Ricardo Obrigo Ortiz, de 27 años, ambos domiciliados en la ciudad de Asunción, y un Volkswagen Voyage, color beiche oscuro, con chapa ABF 628, guiado por Oscar Javier Bareiro Aguirre, de 26 años, domiciliado en el barrio Centro, a 50 metros de la ruta VII. Según el informe de los agentes de la comisaría 11ª, los rodados involucrados chocaron frontalmente a raíz del presunto adelantamiento indebido de uno de los rodados que quedaron inservibles tras el fuerte impacto.

Por fortuna, tanto los ocupantes del Mercedes Benz y del Voyage sufrieron solo lesiones leves y fueron llevados a un centro asistencial.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno de Yguazú,   Aida Sánchez, quien dispuso que ambos vehículos sean trasladados a esa comisaria, a cargo de la unidad fiscal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *