MBUTU´I

Aparentemente, Ache Ce tiró la toalla, ya que sus principales asesores anunciaron que el “number one” presentará su informe de gestión, el próximo 1 de Julio. Con eso, se cerraría ya definitivamente el capítulo sobre su inconstitucional candidatura al Senado. ¡Ya era hora!

 

Lo simpático es que algunos “amigos” ahora están maniobrando con todo para que  pueda jurar el “tendota de la derrota”, Nicanor, quien dice tener “privilegios especiales” para asumir una banca activa en el Senado. Otro gran caradura este personaje, que solo se merece la senaduría vitalicia, es decir, sin voz ni voto (ni remuneración, de ser posible). ¡Tres hurras!

 

En el IPS (vulgo Imposible Pedir Socorro), el coordinador de hospitales del Alto Paraná Hugo Casartelli fue rajado del cargo, por criticar duramente al Dr. Mirrael Álvarez, director del IPS de CDE. Álvarez fue tildado como “el más inútil director de todos los tiempos”, un “título” que muchos asegurados ya le querrían otorgar. Pero bueno, en el IPS está prohibido criticar a los “popes”. ¡Vergüenza cúbrete el rostro!

 

Después de empezar bien, los “linces” de la Policía Nacional empiezan lastimosamente a caer en los viejos vicios de siempre. El otro día dos agentes habrían asesinado a tiros a un albañil inocente, quien solamente estuvo “en el lugar equivocado, a la hora equivocada”. ¡Nde sapatúre!

 

Gran molestia causó el camión “treme treme” (un monstruo sobre ruedas que emite sonidos con decibeles cercanos a los emitidos por un cohete de la NASA) que estuvo en el estadio del 3 de Febrero haciendo un ruido infernal. Son muchísimos los esteños que no lograron conciliar el sueño, pero claro, eso a Ña Malandra y sus inspectores factureros les importa un comino. ¡Siga el baile, siga el baile!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *