MBUTU’I

El diputado electo Lucho “gallinero de oro” aún siquiera asumió y ya empiezan los dolores de cabeza para el clan. Acaba de ser denunciado por el reelecto concejal departamental Miguel Martínez ante el Ministerio Público por lesión de confianza, enriquecimiento ilícito, malversación de fondos y asociación criminal. ¡Pea re’u!

 

El problema es que los ZI, quienes ya anunciaron que en poco tiempo más, se “dedicarán a sus familias” y se acogerán a la jubilación, tienen sus tentáculos fuertes en la Fiscalía. Incluso, cuentan las malas lenguas que el fiscal adjunto de la Región X, un tal Merlo, ya le juró “fidelidad” y prometió impunidad al clan. ¡Que bárbaro!

 

“Panambi guasu” por su parte, estuvo el fin de semana por el hospital regional, donde entregó algunos víveres y frazadas, además de dictar cátedra sobre “liderasgo” (sic). Aunque intentó apaciguar, se lo vio visiblemente molesto con el gobernador electo, González Vaesken, proclamado nuevo líder departamental de Alto Paraná. Y aunque no quiera reconocerlo, el anuncio de su propio hermano “gallinero de oro”, de que ya no habrá ningún Zacarías candidato en 2020, es clara muestra de que están “de salida” y no precisamente por la puerta grande. ¡Y ya se van tarde!

 

En tanto, Ña Malandra sigue con el “pleito”, que ya dura 17 años, con un grupo de exfuncionarios municipales, quienes ganaron en todas las instancias habidas y por haber, para el cobro de sus indemnizaciones. El tema sigue siendo dilatado, gracias a los “vínculos” de los ZI con la Corte $uprema y otras instancias judiciales cómplices. ¡Nde sapatúre!

 

Cada vez más complicado el tema de Ache Ce y su pretensión de convertirse en senador “activo”. Marito cada día hace nuevas declaraciones sobre el tema, el otro día aseguró que no buscará la reelección presidencial y aceptará la senaduría vitalicia al fenecer su mandato. ¿Qué más necesita escuchar el impresentable de Horacio para desistir de una vez por todas de sus pretensiones inconstitucionales?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *