MBUTU’I

Lucho “gallinero de oro” dio el batacazo estos días, al afirmar que en 2020, “ningún Zacarías será candidato en las municipales”. Largó la bola de que “Sandra va cuidar su familia y él se va acoger a la jubilación ndaje”, porque quieren dar oportunidad a otros. ¡Jagua to’u nde b..!

 

La realidad de la milanesa es que a los integrantes del clan ZI la población ya no quiere ver ni en cajetilla de fósforo, situación de la que ya se dieron cuenta estos sinvergüenzas y gua’u “darán oportunidad a otros” en las municipales del 2020. Habría que ver nomás si Ña Malandra tendrá tiempo de cuidar su familia, con todos los procesos que tendrá que afrontar cuando se acabe la protección de Ache Ce. ¡Cháke pea!

 

De hecho Marito se sinceró el viernes último y dijo estar dolido por la derrota electoral en Alto Paraná, que al fin y al cabo se debió a conspiraciones de gente de su propio partido, que boca para afuera le apoyaban, sin embargo, por whatsapp daban “otras instrucciones”, en directa alusión a los ZI y su claque. ¡Manga de hipócritas!

 

De Guatemala a Guatepeor el servicio de la Copaco. Los usuarios y sus reclamos son simplemente ignorados, el gran “objetivo” detrás de eso sería lograr la privatización del ente, con lo cual unos cuantos se llenarían las falquitreras. Y así como marchan las cosas, lo van a conseguir en breve. ¡Nde sapatúre!

 

Aunque la asociación de magistrado$ del Alto Paraná afirma que todos sus asociados son “blancas palomitas”, cada vez hay más evidencias de los manejos desprolijos de los juece$. Y para colmo, ahora amordazan a la prensa con aberrantes medidas judiciales, otorgando amparos a gente que tiene dinero suficiente para comprarse alguna resolución judicial. No importa que viole o transgreda la libertad de expresión o de prensa, lo importante es recaudar, camarada. ¡Qué bárbaro!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *