MBUTU’I

Una niña de 15 años tuvo que dar a luz en su casa, porque “rebotó” en el hospital distrital de Minga Guazú, en donde le dijeron que “vuelva en 15 días nomás”. Si no fuese por la valiente intervención de los bomberos, tanto madre como el recién nacido podrían haber fallecido. ¡Así tratan a los pobres en los hospitales públicos!

 

De hecho, en el hospital distrital de Minga está “prohibido enfermarse”, ya que suspendieron todas las cirugías por unos dos meses, por supuestos trabajos de reformas, ndaje. A los que llegan con problemas de salud, se les informa que “busquen nomás otro lado” para que sean operados. Total, ¿qué importa?

 

Todo un privilegiado, el seccionalero Rolando “la sombra” Segovia, feroz planillero en la UNE, pero todo el día se le ve cumpliendo actividades político–partidarias. Lastimosamente, esa “alta casa” de estudios también se convirtió en una seccional más, incluso, su rector está imputado por algunas “desprolijidade$”. ¡Iporã nde universidá!

 

Pero qué rapidez de la Policía para capturar a los asaltantes que “osaron” robarle a una empresa del Grupo Cartes. Con una eficiencia pocas veces vista, fueron capturados ya tres de los autores y están detrás del cuarto. ¡Mamá querida, ojalá los demás ciudadanos también tuviésemos esos mismos privilegios, comentó un lector a quien ya le asaltaron cinco veces y nunca recuperaron siquiera un guaraní de lo robado! Soñar no cuesta nada…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *