MBUTU’I

Los juece$ de Alto Paraná siguen haciendo cualquier cosa, menos cumplir con sus funciones. Ahí está el “suspendido” Silvio Rojas, de Hernandarias, quien a pesar de eso, concedió prisión domiciliaria a unos cuantos polibandis. Pero claro, según la asociación de magi$trados del Alto Paraná, ellos son todos impolutos, están por encima de cualquier sospecha y se ofenden ndaje cuando alguien se atreve a cuestionarlos. ¡Jagua..!

 

El nuevo adjunto Ricardo Merlo y su colega Gilda Villalba convocaron a una conferencia de prensa, meramente para ensalzar la figura de la nueva fiscal general, Ña Sandra. Está bien que le rindan pleitesía a su jefa, sin embargo, no es en palabras que hay que cepillar, sino en hechos. Yaaa veremos si esta auditoría de gestión realmente traerá resultados o será solo para blanquear a la nueva “rosca”. ¡Ndiii!

 

Los taxistas anunciaron una gran movilización, en caso de que el exdiputado Elio “suicidio” Cabral, quiera pisar las oficinas aduaneras de CDE, en su nueva condición de “director fiscalizador”, gracias a la benevolencia de Ache Ce. Es que Cabral tiene una inhabilitación para ejercer cargos públicos, debido a ciertas desprolijidades en su ge$tión de aduanero, pero jamás importó y ahora es nuevamente “capo” aduanero. ¡Tres hurras!

 

Todo un tema la cuestión del transporte público en CDE. Además de tener que soportar unidades chatarra, choferes prepotentes, incumplimiento de horarios e itinerarios, la gente paga 3 mil guaraníes, cuando que lo real debería ser apenas 2.500 guaracas. Pero como acá los empresarios chatarreros hacen lo que se les antoja, pueden fijar el precio que quieran, que nadie las va a decir nada. Ahora incluso quieren cobrar 3.300 guaraníes, o sea, léase 3.500, porque ndaipori vuelto. ¡Piiipuuu!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *