MBUTU´I

Dos jueces de Franco, Sergio Rodríguez y Gloria Dávalos, fueron suspendidos por la existencia de presunciones graves de mal desempeño de sus funciones. Los miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado (JEM) iniciaron de oficio la investigación y ordenaron la suspensión inmediata de los dos magistrados. ¿Y dónde queda la tan presumida “honestidad” de los magistrados, según la ASOMAP? En el tacho de basura, compañero.

 

Una vergüenza el hospital distrital de Minga Guazú, donde se burlan de los enfermos. A un anciano que necesita operarse urgentemente de la próstata le mandaron hacer decenas de estudios, para la operación, solo para decirle cuando ya presentó todos sus análisis que “ya no se hacen cirugías en dicho hospital y que se vaya nomás a buscar otro lado”. ¿Qué tal pio?

 

Nunca antes, en nuestra reciente historia democrática, los colorados se declararon tan pronto la “guerra” después de unas elecciones. A nivel nacional, Marito y Ache Ce ya ni siquiera se hablan y el renunciante mandatario toma decisiones que les deja verdes de rabia a los de Añetete. Todo porque los senadores de Marito le dijeron no a las pretensiones del “number one” de jurar como senador activo. ¡Hendy!

 

A nivel local, las cosas no están mejores. González Vaesken se despachó con todo contra el clan ZI y el resultado: no le permiten ingresar a su equipo de “transición” a la Gobernación, por presunta orden de Lucho “gallinero de oro”. Y por lo visto, esta guerra recién empieza. ¡Atajate Catalina!

 

En la fiscalía local, se está realizando ahora una auditoría de gestión. Pero dicen los que saben que el resultado de la misma ya está “totalmente cocinado”; los que no responden a la nueva rosca deben irse y los recaudadores podrán quedarse. Más informaciones con el nuevo adjunto, un tal Merlo, a quien, dicho sea de paso, nunca está por su oficina. ¡Piiipuuu!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *