MBUTU’I

Los magistrados del Alto Paraná, agremiados en una asociación que se maneja de forma similar a la “Cosa Nostra”, están muy molestos porque nuestro diario “se atreve” a cuestionarlos de manera puntual y citando nombres y apellidos de los involucrados en hechos de presunta corrupción. Y creen que con amenazas de querellas nos van a silenciar. ¡Piipuuu!

 

Tan mal está la ju$ticia en nuestro país, que unos jueces venales, amparados por una asociación que pareciera creada por don Corleone, se dan el lujo de amenazar a la prensa libre, escudados en todo el poder que les otorgan sus vergonzosos tejes y manejes como “admini$tradores” de justicia. ¡La men ta ble!

 

Renunció el diputado Elio “suicidio” Cabral, luego de su fracaso como postulante a gobernador de Alto Paraná. Pero dicen que el hombre ya se recuperó del golpe y ahora aspira a un jugoso cargo en Aduanas (su vieja “casa”, donde se hizo multimillonario) o algún zoquete en el MIC. ¡Estos tipos siempre caen parados!

 

Dicen que Ña Malandra echó pestes y culebras ayer contra el Ministerio Público, porque en una de las tantas causas entabladas contra los ediles municipales opositores, éstos quedaron sobreseídos. Aparentemente, el “poder” de “Panambi guasu” se está desmoronando en la Fiscalía y el Poder Judicial. ¡Chéke pea!

 

La negativa de Colorado Añetete de permitirle jurar como senador activo a Ache Ce al parecer va a traer cola. El diputado Alliana ya despotricó contra los senadores de Marito y habría el juramento de que al electo presidente “se le pasará factura” por la decisión de liberar los votos y no bajar línea sobre el asunto. Ndaipori unidad colo’o, más bien siguen como en una bolsa de gatos. ¡Atajate Catalina!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *