Zacarías dice que Payo es senador gracias a él

Javier Zacarías, senador electo.

El senador electo del Partido Colorado, Javier Zacarías Irún, se vanaglorió del liderazgo que tiene en Ciudad del Este y se ufanó que Paraguayo Cubas, del movimiento Cruzada Nacional, logró entrar en la Cámara de Senadores, gracias a que toda su campaña centró contra su persona. “Hay gente que me quiere y me odia, pero puedo asegurar que gracias a eso, hoy Paraguayo Cubas es senador electo, ya que toda su campaña la hizo en contra de mi persona. Eso está a la vista, toda la campaña de Payo se centró en mi y mediante eso, hoy es senador”, subrayó.

Con su caracterizada arrogancia, Zacarías señaló que sigue liderando el espacio político y se olvidó que tuvo dos derrotas catastróficas en la capital departamental. La primera fue en las internas del 17 de diciembre y la segunda, en las elecciones generales del 22 de abril. En ambas ocasiones, el electo gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, le arrebató el liderazgo.

Sin embargo, el dirigente político, en una insana intención, intenta dar la vuelta el escenario político en el que se encuentra, afirmando que sigue siendo “líder político” y que gracias a su figura, Paraguayo Cubas, hoy es senador.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. juan dice:

    Jajaja coa ya ilocoma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *