Presidente de Ande y Rubén Rojas firman convenio para congraciarse con usuarios

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), Víctor Romero Solís, trata de congraciarse solamente con los intendentes colorados en la mejora del servicio de electricidad, siendo que todos pagan para el funcionamiento de la institución con el pago de las tarifas. Días atrás firmó un convenio con el cuestionado intendente de Hernandarias, Rubén Rojas, para presentar como un gran logro del ente la extensión de línea para unas 140 familias. Es una migaja, pese a que se abona caro por la electricidad, según comentarios de muchos de los usuarios.

La “inauguración” de mejoras del servicio de la Ande.

El intendente colorado Rubén Rojas, de muchos cuestionamientos en su administración, trata de mostrar capacidad de gestión con el presidente de la Ande, Víctor Romero Solís, quien también trata de  congraciarse solamente con los intendentes colorados, mejorando supuestamente la calidad del servicio.

La Ande y la Municipalidad de Hernandarias presentó como un gran logró la extensión eléctrica para el barrio 13 de Junio de esta ciudad. La regularización del suministro de energía eléctrica en dicho barrio beneficia a unas de 140 familias.

Sumando a este “gran emprendimiento de la Ande”, el presidente de la entidad, Víctor Romero, firmó un acuerdo específico de cooperación interinstitucional, “para el mejoramiento del servicio de energía eléctrica y mantenimiento de alumbrado público”, siendo responsabilidad como empresa proveedora de energía eléctrica el compromiso asumido en un acuerdo meramente mediática.

Para simular el “compromiso”, se comprometen a la implementación de los trabajos en forma conjunta, la provisión de recursos humanos, técnicos y la infraestructura necesaria, “para el buen cumplimiento de las cláusulas”.

Mientras el presidente firma un “acuerdo”, miles de habitantes del Alto Paraná enfrentan problemas en la distribución de energía eléctrica, pese al elevado costo del consumo que pagan los usuarios.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jaroslav dice:

    Gracias x compartir sus revista,gracias.http://metropoliscomix.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *