Freddy Chamorro reaccionó ante una falsa acusación y agredió a abogado

Julio Ortiz, supuestamente, agredido por Chamorro.

HERNANDARIAS. El concejal departamental electo, Freddy Chamorro (ANR), admitió haber agredido al abogado Julio Ortiz, en el momento en que presentaba una denuncia falsa en la Fiscalía en su contra, por supuestamente manosear a su hija de apenas 4 años. Chamorro alegó que todo se trata de una denuncia falsa impulsada por los abogados de su expareja, Stefanía Van Diepen, para lograr sacarle el régimen de convivencía que tiene los fines de semanas, además para utilizar en un juicio abierto por la custodia de la niña.

El político lamentó que su hija, una vez, más sea la víctima al ser expuesta por la madre que realiza todo tipo de artimañas con el solo objetivo de vengárselo desde que se separaron formalmente.

Freddy Chamorro expresó que perdió el control cuando escuchó al abogado Ortiz mencionándolo como posible autor del supuesto abuso que horas más tarde se confirmó no existió, tras la inspección a cargo del médico forense del Ministerio Público, además de la médica de guardia del hospital distrital de Hernandarias.

Chamorro agregó que tiene temor a que su hija sufra algún daño, al resaltar que la madre puede hacer cualquier cosa a su hija siempre para acusarlo a él como autor. “Cuando te hablan de tu hijo o hija de algo así, creo que cualquiera puede perder el control y más aun cuando te acusan de algo que un padre no haría”, expresó.

En su denuncia, Van Diepen indicó que encontró rastros en la pequeña, el lunes, apenas la devolvió el padre con ella. Sin embargo, llamativamente, esperó 48 horas para hacer la denuncia que finalmente se comprobó no existió.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hans Otto Kroeger dice:

    ¿Cómo saben que la denuncia es falsa? ¿O acaso la tildan de falsa por el mero hecho de que el denunciado es un político colorado poderoso y corrupto?
    ¿Cómo “comprobaron” que la denuncia no existió?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *