Preparan 5ª edición de “La Fiesta de la Cultura”

El afiche que ya está disponible para la fiesta de la cultura.

Comenzó la organización para la 5ª edición de la “Fiesta de la cultura CDE”.  La actividad será el próximo 13 de mayo en el Parque Chino. Las entradas tendrán un costo de G. 10.000. En tanto, el alquiler de los stands tendrá un costo de G. 80.000.

“Nos reunimos con unos amigos a pensar qué actividad podíamos hacer juntos y por falta de opciones decidimos realizar nosotros mismos nuestra propia feria con música y diversas actividades. Esta ya sería la 5ª edición donde generamos espacio para feriantes, buscamos atracciones para la gente en un espacio público, donde podamos compartir entre todos los ciudadanos y de paso disfrutamos nosotros también”, explicó Krista Cañete, una de las organizadoras.

“Estamos felices de pasar un pre feriado con los amigos y familia compartiendo juntos entre hermanos de las tres fronteras con shows únicos. Volvemos con mucha música, comida, tragos, artesanías y varias opciones de compra en nuestra feria, además se vienen muchas sorpresas aún”, explicó la organizadora.

El evento es además organizado por Iván Figueredo, José León y Minerva Melgarejo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *